Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

cine

Disney dedica un emotivo corto navideño a los abuelos

La compañía ha difundido un precioso corto de tres minutos de duración que está provocando tantos aplausos como lágrimas entre sus seguidores.

Un fotograma del nuevo corto navideño de Disney, dedicado a los abuelos.
Un fotograma del nuevo corto navideño de Disney, dedicado a los abuelos.
Disney

Todo apunta a que la Navidad de este año 2020 va a ser muy distinta de todas las vividas hasta la fecha. Con las restricciones de movilidad y las limitaciones impuestas para frenar la curva a todo tipo de reuniones sociales y familiares, millones de personas se han quedado sin motivos ni ganas de grandes celebraciones.

Por el contrario, el mundo del cine y de la publicidad siguen lanzando campañas que apelan al espíritu navideño en estas fechas. Este jueves, el sorteo de la Lotería de Navidad lanzaba una emotiva campaña -en la que también se colaba la pandemia- para recordar que, como en anteriores ocasiones, lo importante del premio es "compartirlo". 

Walt Disney ha dado un paso más allá y ha lanzado un emotivo vídeo en el que convierte a una anciana y a su nieta en las protagonista de un tierno mensaje de solidaridad intergeneracional. 

En tiempos de pandemia, la compañía ha querido poner en valor la importancia de pasar tiempo con nuestros mayores, disfrutar de ellos y disfrutar de todo lo que llevan años haciendo por sus familias. 

En un precioso corto de tres minutos de duración, que suma ya millones de visualizaciones desde su lanzamiento, una mujer llamada Lola regala a su nieta el peluche de Mickey Mouse que antaño le regalaron a ella cuando era niña. El juguete se convierte en símbolo de la unión que hay entre ambas con una sorpresa final que sirve de homenaje a la generación que más está sufriendo esta crisis sanitaria. 

'Love is a compass', la canción que suena de fondo, contribuye a crear una pieza que está generando tantos aplausos como lágrimas entre los muchos seguidores de la compañía.

Además, en esta ocasión, Disney se aleja del interés económico y ha puesto a la venta el propio peluche de Mickey que aparece en el corto con un objetivo benéfico: destinar todas las ganancias de su venta a la oenegé 'Make-A-Wish'. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión