Despliega el menú
Ocio y Cultura

música

Bunbury lanzará un disco con nuevas canciones el 11 de diciembre

El zaragozano anuncia por sorpresa la próxima publicación de 'Curso de levitación intensivo', que incluirá diez temas.

Imagen del disco de Bunbury 'Curso de levitación intensivo'
Imagen del disco de Bunbury 'Curso de levitación intensivo'
HA

No se esperaba nuevo disco de Enrique Bunbury este año ya próximo a acabar, y menos con canciones inéditas, pero el músico zaragozano Enrique Bunbury anunció esta pasada madrugada la publicación el 11 de diciembre de un álbum cuyo título será 'Curso de levitación intensivo'.

Bunbury no da de momento muchos más datos sobre este disco. Sí comparte la que muy probablemente será su portada y que incluirá diez nuevas canciones, con los siguientes títulos: 'N.O.M.', 'El día de mañana', 'El precio que hay que pagar', 'El momento de aprovechar el momento', 'Malditos charlatanes', 'Tsunami', 'El pálido punto azul', Ezequiel y todo el asunto del Big Bang, 'La gran estafa' y 'Tenías razón en todo'.

El último disco de Bunbury, 'Posible', tiene apenas unos meses, ya que fue publicado el pasado 29 de mayo (estaba anunciado para el 17 de abril, pero se retrasó a causa de la pandemia). 

También a consecuencia de las restricciones sanitarias que afectan a todo el planeta, el rockero no ha podido presentarlo en directo como acostumbra a hacer, con una larga gira de conciertos por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Aunque no se ha paralizado totalmente: el pasado verano, compartió en sus redes sociales imágenes correspondientes a ensayos con su banda, muy posiblemente de las nuevas canciones que darán cuerpo a 'Curso de levitación intensivo'.

Etiquetas
Comentarios