SORTEO

¡Estamos de aniversario! Heraldo sortea un libro con 125 años de fotografías

El plazo para inscribirte y participar por esta edición de lujo finaliza el 6 de octubre a las 00.00 ¡Mucha suerte!

Participa y gana el libro '125 años de fotografía'
Participa y gana el libro '125 años de fotografía'
Heraldo.es

Poder disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces. ¿Y qué mejor para recordar grandes momentos que las fotografías? Así, para celebrar sus 125 años de historia HERALDO sortea un inédito libro que reúne icónicos momentos en imágenes. Una obra de lujo de 216 páginas de fotoperiodismo dentro y fuera de Aragón.

Si de hitos se trata, vienen a la mente innumerables acontecimientos que HERALDO ha llevado a sus lectores en una larga trayectoria. En un repaso visual, también hay otros tantos que han pasado a la memoria colectiva y que encarnan grandes emociones y sentimientos. Las reivindicaciones del 23 de abril, las crecidas del Ebro, la toma de Teruel durante la Guerra Civil española, y otros tantos acontecimientos históricos recorren cada hoja de este libro.

‘125 años de fotografías’ es parte del programa cultural conmemorativo del aniversario de HERALDO, que recoge una serie de imágenes, y a diferencia de otros ejemplares, las dispone por temas y sensaciones. Los sucesos se centran en diferentes bloques, personajes y momentos. Las fotografías que poseen un importante carácter social y humano, son también cable directo al mundo y a tantos acontecimientos internacionales cubiertos por el periódico.

Para participar por esta edición solo tienes que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para inscribirte finaliza el martes, 6 de octubre, a las 00.00. ¿A qué esperas? ¡Participa y mucha suerte! 

El ganador se dará a conocer a lo largo del 7 de octubre. Heraldo contactará con el afortunado a través de correo electrónico para coordinar los detalles sobre la entrega del premio.

Si no eres uno de los afortunados, ¡No te preocupes! Puedes conseguir el libro ‘125 años de fotografía’ en la tienda de HERALDO por solo 19,95 euros. Además, si quieres disfrutar del 20% de descuento para suscriptores, debes identificarte iniciando sesión en MI CUENTA con tu usuario y contraseña. 

Newsletters

Desde Heraldo también te ofrecemos una amplia variedad de boletines. Descubre nuestra oferta de newsletters y suscríbete gratis a las que más te interesen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión