Miguel Bosé vuelve al ataque contra las vacunas, esta vez por la covid-19

En un nuevo tuit que publicó en su cuenta este domingo, el cantante publicaba una información sobre el gráfico de fallecidos por covid y vacunados de la gripe y añadía "nos quieren matar".

Miguel Bosé
Miguel Bosé

El artista, Miguel Bosé, ya realizó unas declaraciones muy polémicas sobre el coronavirus este mes de junio en ellas hablaba de que la pandemia de la covid-19 era "la gran mentira de los Gobiernos". El pasado domingo volvió a pronunciarse en Twitter y lo han recogido varios medios, entre ellos '20 minutos'.

"¡Nos quieren matar!", escribió el músico compartiendo una publicación de otro usuario que muestra un gráfico con la relación entre los vacunados por la gripe y los fallecidos por coronavirus durante varios países.

En la imagen se comprueba que, a medida que aumenta la vacunación contra la gripe, los fallecidos por coronavirus aumentan. "Qué causalidad", se lee sobre el gráfico.

Miguel Bosé ha demostrado que no se da por vencido en su lucha por probar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha aliado con Bill Gates y su fundación para insertar chips a la población a través de la vacuna del coronavirus.

El tuit del artista ha generado una oleada de reacciones e indignación en Twitter. Entre las respuestas, destaca la de la usuaria Mar del Valle. "Lo que mata es la gripe. Soy médico, y tras pasar 2 años seguidos la gripe estacional, hace 20 años que me vacuno y pienso seguir haciéndolo. Y creo en la Medicina Basada en la Evidencia como otros pueden creer en su Dios o sus santos o en lo que quieran".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión