Despliega el menú
Ocio y Cultura

televisión

'El practicante' de Mario Casas aterrizará en Netflix el 16 de septiembre

El actor da vida en este thriller psicológico a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente. Obsesionado con la idea de que su pareja le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Un fotograma de la película.
Un fotograma de la película, protagonizada por Mario Casas y Déborah François.

Netflix ha desvelado este martes la fecha de estreno, el póster oficial y las primeras imágenes de 'El practicante', un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas y dirigido por Carles Torras que verá la luz en la plataforma el próximo 16 de septiembre.

'El practicante', que se convierte en el segundo largometraje que Mario Casas protagoniza para Netflix, narra la historia de Ángel (Casas) un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.

Obsesionado con la idea de que su pareja, Vane (Déborah François), le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Junto a Casas y François, completan el reparto Guillermo Pfening ("Nadie nos mira", "Wakolda"), Celso Bugallo ("Mar Adentro", "Los lunes al sol)", Pol Monen, Raúl Jiménez ("Tarde para la ira") y María Rodríguez Soto ("Los días que vendrán").

La película, producida por Babieka Films en asociación con Zabriskie Films para Netflix, cuenta con Héctor H. Vicens ("El cadáver de Anna Fritz") y David Desola (nominado al Premio Goya y al Premio Gaudí por "El Hoyo") como co-guionistas junto a Carles Torras, director de la cinta.

Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son los productores ejecutivos de la cinta. 

Etiquetas
Comentarios