Despliega el menú
Ocio y Cultura

Muere el saxofonista de Reincidentes y Extremoduro, José Luis Nieto 'Selu'

Ha fallecido a los 60 años.

Portada del disco de Extremoduro "Para todos los públicos"
Portada del disco de Extremoduro "Para todos los públicos"

El saxofonista José Luis Nieto Rosado, Selu, colaborador de grupos como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años, según ha informado el grupo sevillano de rock a través de las redes sociales.

"Hoy con enorme tristeza os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado 'Selu', el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993. A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda.... Ni qué decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!", ha escrito la banda Reincidentes en sus cuenta de Facebook.

Un mensaje que también han colgado en Twitter, donde han añadido: "Te queremos, hermano, allá donde hostias estés. Estamos en shock. Gran año 2020. Ya acabará.".

Al músico, padre del actor José Luis Nieto Lindo, conocido como Selu Nieto y que ha trabajado en series como 'El secreto de Puente Viejo', se le deben éxitos como el disco 'Pedrá' de Extremoduro, trabajo del que fue ideólogo. También editó otro de los grandes éxitos de la banda liderada por Robe, a la que se unió en 1993 tras abandonar Reincidentes, ' ¿Dónde están mis amigos?'.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando mi padre era un Platero #enelbauldelosrecuerdos

Una publicación compartida de Selu Nieto (@selunieto) el

Etiquetas
Comentarios