sucesos

'Glee': ¿una serie maldita?

La desaparición en un lago de Los Ángeles de la actriz Naya Rivera se une a la trágica muerte de otros dos actores de la serie.

La actriz Naya Rivera
La actriz Naya Rivera
Kevork Djansezian/Reuters

La actriz estadounidense Naya Rivera, una de las caras más populares de la serie de televisión 'Glee', en la que interpretaba a Santana López, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el lago Piru, cercano a Los Ángeles.

La actriz, según parece, cayó desde una embarcación de recreo, en la que viajaba con su hijo de cuatro años, que fue hallado solo, dormido y con un chaleco salvavidas puesto por otros navegantes. De acuerdo con medios de comunicación locales, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

No es la primera vez que la serie 'Glee' se asoma a la tragedia: dos actores de la serie han fallecido.

El primero fue nada menos que el protagonista de la serie, Cory Monteith, quien en 2013 fue hallado muerto en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de solo 31 años, se debió al abuso de sustancias como el alcohol y la heroína De hecho se sabe que el Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la exitosa serie de televisión, había estado hacía poco internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de una adicción que arrastraba desde los 19 años.

Cinco años después, se quitó la vida, tras ser centro de un escabroso asunto que acabó con el actor siendo declarado culpable de pornografía infantil, Mark Salling.

Salling (Dallas, 1982) interpretó en la popular serie 'Glee' al personaje de Noah 'Puck' Puckerman a lo largo de las seis temporadas que tuvo este programa entre 2009 y 2015.

En Los Ángeles, continúa la búsqueda de Rivera con helicópteros, drones y equipos de buceo. De momento, sin resultado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión