B Vocal retransmitirá en directo el domingo un concierto para España y Asia

'DIRECTO a ti' ('LIVE to you') será el reencuentro con sus admiradores de todo el mundo después del confinamiento por la pandemia.

B-VOCAL ( PREGONEROS DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2019 ) / 10/07/2019 / FOTO : MIGUEL G. GARCIA - AYTO. DE ZARAGOZA [[[FOTOGRAFOS]]]
Foto de archivo de los componentes de b Vocal 
Miguel Gracia Garcia

El grupo zaragozano de música a capela b Vocal retransmitirá el próximo domingo 21 de junio en directo a través de internet un concierto para España y para sus seguidores en Corea del Sur, China y Japón.

Este recital titulado 'DIRECTO a ti' ('LIVE to you') será el reencuentro con sus admiradores de todo el mundo después del confinamiento por la pandemia por coronavirus, ha informado el quinteto en una nota de prensa.

Este concierto tiene un "doble atractivo", han señalado desde el grupo, al ser el primero en 'streaming' en sus veinticinco años de trayectoria y el primero de un grupo español que se retransmite en línea con horario europeo y asiático.

El concierto se emitirá a las 12.00 horas desde los estudios de televisión de Delrío Comunicación Audiovisual en Zaragoza y se podrá seguir a través de la plataforma Scenikus, donde ya están disponibles las entradas.

Como han indicado los componentes de B Vocal, la fecha y hora elegidas "no son casuales": "El domingo 21 de junio es el último día de estado de alarma y confinamiento en España, y la hora, las doce del mediodía (18.00 en China continental y Taiwán, y 19.00 horas en Corea del Sur y Japón), concilia los horarios del público español y europeo de B vocal con los de nuestros fans en Asia". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión