Dani Rovira a Pau Donés: "Gracias por la emoción y gracias por la lección"

El actor Dani Rovira está pasando por un cáncer, algo que Pau Donés vive desde 2015. El vocalista de Jarabe de Palo ha publicado un nuevo vídeoclip con mucho ánimo que ha gustado a muchos y también al actor.

Pau Donés y Dani Rovira
Pau Donés y Dani Rovira
Instagram

Pau Donés vuelve a la música. El vocalista de Jarabe de palo lucha desde 2015 contra el cáncer ha estrenado un videoclip lleno de positivismo: 'Esos que tú me das' es todo un homenaje a las personas que le han apoyado desde que arrancó la difícil lucha contra la enfermedad. Así lo contamos en HERALDO.es

El nuevo videoclip de Pau Donés es un canto a la vida lleno de positivismo que ha gustado a mucha gente, tanto por su ritmo como por su mensaje, y uno de ellos ha sido Dani Rovira, quien anunció recientemente que padecía cáncer.

Este jueves, el intérprete compartió el videoclip en su Instagram con un mensaje en el que no solo daba las gracias al cantante, sino que contaba cómo le había cambiado a él su forma de ver la vida.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme", comenzó. "Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto".

Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por comprender la vida", reflexionó Dani Rovira. "En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario".

"Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría", agradeció. "Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión