música

Javier de Pecos presenta su nuevo single, 'Sigo Aquí'

En este sencillo inédito, el cantante y compositor habla de su vida profesional, donde tocó el cielo con su banda, que siempre acompañó a "Pecos".

Javier de Pecos lanza un nuevo single.
Javier de Pecos lanza un nuevo single.
Youtube

El cantante y compositor español Javier de Pecos presenta nuevo single, 'Sigo Aquí', un anticipo de otros temas que el artista lanzará a lo largo de este año 2020, hasta completar su nuevo álbum, según informa a través de su página web www.javierdepecos.com.

En su canal de 'Youtube', el compositor madrileño ofrece un avance de este tema, que supera ya las 4.000 visualizaciones.

Del mismo modo, en la página oficial del artista, se puede acceder también a su biografía y encontrar información, vídeos y fotos de sus últimos conciertos. 

Con más de 42 años de profesión a sus espaldas y otros tantos subido a los escenarios, el compositor Javier de Pecos ofrece en este trabajo un repertorio lleno de madurez, intensidad y ternura, con tintes de nostalgia. Coincidiendo con la presentación de su nuevo disco, el cantante comienza ahora una gira por todo el territorio nacional, bajo el lema 'De Cerca', con el fin de acercarse así a su público. 

En el sencillo inédito 'Sigo Aquí', Javier de Pecos habla de su vida profesional, donde tocó el cielo con su banda, que siempre acompañó a "Pecos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión