música

Aplazado el concierto de Estopa en Zaragoza a octubre de 2021

El dúo catalán ha decidido posponer a 2021 su tour 'Gira Fuego', cuyo concierto en la capital aragonesa estaba previsto para el 11 de octubre de este año.

El concierto de Estopa en Zaragoza se aplaza a 2021.
El concierto de Estopa en Zaragoza se aplaza a 2021.
Estopa

El concierto de Estopa que estaba previsto para celebrarse en la capital aragonesa el 11 de octubre de 2020 ha sido aplazado a la misma fecha del año 2021. El dúo catalán ha tomado la decisión de posponer su gira de conciertos 'Gira Fuego' al próximo año: "Debido a las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la "Gira Fuego" de ESTOPA se aplaza a 2021", ha comunicado la banda.

En la nota también se explica que las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para las nuevas fechas fijadas, que han sido similares a las que se habían programado en un principio. Además se expone que "en caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado desde el 25 de mayo de 2020 al 9 de junio de 2020". Los conciertos y sus nuevas fechas son los siguientes:

La Gira Fuego se terminará en 2021 con los siguientes conciertos.
La Gira Fuego se terminará en 2021 con los siguientes conciertos.
Estopa

De este modo, y pese al cambio de planes que ha supuesto para David y José Manuel Muñoz la pandemia del coronavirus, "se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar", explica la banda en su comunicado. Estopa también agradece "a su público la comprensión mostrada ante esta situación inesperada que acontece a nivel mundial y les espera en 2021 encima del escenario en la 'Gira Fuego'".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión