cine

Hallan muerto al actor Gregory Tyree Boyce, de la saga 'Crepúsculo'

Los cuerpos sin vida del actor y su pareja fueron encontrados en su apartamento de Las Vegas, en Nevada, según publica este martes la oficina forense de la localidad. 

Gregory se dio a conocer por su papel en la saga 'Crepúsculo'. En la imagen, un fotograma de la película.
Gregory Tyree se dio a conocer por su papel en la saga 'Crepúsculo'. En la imagen, un fotograma de la película.
Crepúsculo

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, que interpretó a Tyler Crowley en la saga de vampiros 'Crepúsculo', y su novia Natalie Adepoju fueron hallados muertos el pasado miércoles, 13 de mayo, sin que se sepa la causa de su fallecimiento. 

Según publica este martes la oficina forense de la localidad, los cuerpos sin vida del actor estadounidense, de 30 años, y su novia, fueron encontrados en su apartamento de Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos). 

Según publican varios medios locales, las autoridades encontraron cocaína en el lugar de los hechos. 

El joven, que dio vida a Tyler Crowley en la saga 'Crepúsculo', fue uno de los actores secundarios de la ficción cinematográfica que trasladó a la gran pantalla las novelas escritas por la estadounidense Stephenie Meyer. Así pues, el personaje al que interpretó formaba parte del grupo de amigos humanos de Bella Swan (a quien da vida Kristen Stewart), siendo su aparición principal en la escena en la que está a punto de atropellar a la protagonista. 

El actor cumplió el pasado mes de diciembre 30 años e hizo una publicación en la que hacía balance de su vida. “En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre lo importante. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sean lo mejor posible!", escribió. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión