B Vocal lanza este sábado en Youtube el estreno de su espectáculo 'Al natural, sin instrumentos añadidos'

El grupo continúa así su oferta para paliar el confinamiento y mitigar la situación a la que se ven abocados los españoles durante la pandemia.

El grupo zaragozano b vocal estrenará este sábado día 25 de abril, h en el canal YouTube su espectáculo de voces y humor 'Al natural, sin instrumentos añadidos'.
Concierto de B Vocal en el Auditorio de Zaragoza
Concierto de B Vocal en el Auditorio de Zaragoza
ARANZAZU NAVARRO

El grupo zaragozano B Vocal estrenará este sábado día 25 de abril, h en el canal YouTube su espectáculo de voces y humor 'Al natural, sin instrumentos añadidos'.

Este espectáculo, que ha girado por toda España durante los últimos dos años con gran éxito y crítica, tiene una duración de 90 minutos y está dirigido a todos los públicos. En él, el grupo desgrana con un estilo desenfadado y humorístico algunos de los temas más conocidos de la música, interpretándolos íntegramente a cappella con las cinco voces de sus integrantes: Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García.

Para este estreno online que dará comienzo a las 18.00 , la producción y mezcla de sonido ha corrido a cargo de Alberto Marco y Pablo Serrano y el montaje de vídeo ha sido realizado por Alejandro Dumall.

El grupo continúa así su oferta para paliar el confinamiento y mitigar la situación a la que se ven abocados los españoles durante ya 40 días por la pandemia del covid-19. El pasado 12 de abril ya publicaron en abierto en el mismo canal su espectáculo familiar 'Érase una voz la historia' que ya ha sido visto por más de 30.000 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión