LOS40 lanza su nueva emisora de música urbana

Junto a LOS40 Classics y LOS40 Dance, esta nueva apuesta aspira a convertirse en el cuarto pilar del ambicioso proyecto de esta radio musical.

Imagen promocional de LOS40 Urban.
Imagen promocional de LOS40 Urban.
LOS40 Urban

LOS40 incorporan a su marca una nueva emisora, LOS40 Urban, que pretende recoger la tradición de la música urbana a fin de seguir trabajando en su apuesta por la diversidad musical que caracteriza a su amplia comunidad de seguidores.

Junto a LOS40 Classics y LOS40 Dance, esta nueva apuesta aspira a convertirse en el cuarto pilar de un proyecto de radio musical que, mediante la emisión de éxitos de muy diferentes estilos y culturas, suma ya, según el último EGM, más de 3.600.000 oyentes, explica un comunicado de la cadena.

Géneros y subgéneros de la música urbana en pleno auge como el Dance Hall, el Reggaetón, el Trap, el Pop Urbano o el Demboww formarán parte de esta nueva propuesta radiofónica, que toma el relevo de la emisora KeBuena (SER), que contaba con más de 80.000 oyentes diarios y pasará ahora a transformarse en LOS40 Urban.

"Entendemos que el rol que va a tener LOS40 en los próximos años tiene que seguir siendo la recomendación musical, no solamente a través de la radio, sino también a través de los hábitos de consumo que hoy están utilizando nuestros oyentes, las plataformas musicales de referencia", ha señalado Vicent Argudo, director de las emisoras musicales de PRISA Radio. 

Por eso, además de su nueva marca, LOS40 lanza una nueva app global, donde se tendrá acceso tanto a sus cadenas temáticas como a todas sus emisoras de LATAM, buscando favorecer una mayor interacción con el usuario, quien podrá personalizar su perfil a su gusto, conectándose desde éste a plataformas como Apple Music o Spotify.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión