personajes

El hijo de José Bono se casará en junio con su novio, Aitor Gómez

El joven de 35 años, tercer hijo del exministro de Defensa con Ana Rodríguez, se dedica profesionalmente a la hípica. El enlace se celebrará en Toledo.

José Bono, hijo del exminitro José Bono, es jinete profesional.
José Bono, hijo del exminitro José Bono, es jinete profesional.
Instagram

José Bono Rodríguez, hijo del exministro de Defensa José Bono, se casará el próximo mes de junio en Toledo con su novio desde hace cuatro años Aitor Gómez. José Jr. tiene 35 años y es el tercer hijo (y el único varón) de los cuatro que tienen en común el político del PSOE y su ahora exmujer, Ana Rodríguez.

Si bien es licenciado en Periodismo, su vocación desde niño es la hípica (a los 8 años ya montaba), a la que ahora se dedica profesionalmente en un centro propiedad de la familia en Toledo. Además, organiza concursos, compra, cría y vende caballos. Bono vive entre Madrid y la capital manchega donde creció y se educó (siempre en colegios públicos) y donde se celebrará la boda, según recoge este miércoles la revista '¡Hola!'. La pareja quiere una ceremonia discreta. Primero, en el Ayuntamiento, donde los casará la alcaldesa Milagros Tolón, del PSOE. Después, familiares y amigos se trasladarán al Palacio de Galiana para el convite y la fiesta.

Poco se sabe de su futuro marido, Aitor Gómez. Tiene 24 años y una cuenta en Instagram con 1.202 seguidores. A juzgar por las imágenes que comparte, le gusta viajar, la música y esquiar. Hay instantáneas tomadas en Egipto, Milán, Mozambique, Londres, Portugal, París, Cancún, el festival Mad Cool o en Sierra Nevada.

El futuro marido de José Bono Jr., Aitor Gómez.
El futuro marido de José Bono Jr., Aitor Gómez.
Instagram

José Bono tiene tres hermanas. La mayor, Amelia, está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y de Natalia Figueroa, con el que tiene cuatro hijos. Ana, por su parte, tiene una hija,

La más pequeña de los Bono Rodríguez es Sofía, a la que la pareja adoptó en Chile en el año 2001, cuando apenas tenía siete meses. Es el ojito derecho de su hermano José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión