Ocio y Cultura

psicología

María Ibáñez y Jesús Jiménez presentan su quinto libro, 'Aprende a resolver lo que te hace sufrir'

Los directores del Centro Psicología e Introspección, con sedes en Huesca y Madrid, han presentado esta tarde, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza su trabajo, editado con La Esfera de los Libros.

María Ibáñez y Jesús Jiménez presentan su quinto libro, 'Aprende a resolver lo que te hace sufrir'.
María Ibáñez y Jesús Jiménez presentan su quinto libro, 'Aprende a resolver lo que te hace sufrir'.
Heraldo.es

El psicólogo Jesús Jiménez Cascallana y la psicoterapeuta María Ibáñez Goicoechea han presentado esta tarde en Zaragoza su quinto libro, 'Aprende a resolver lo que te hace sufrir' (La Esfera de los Libros). En él, abordan los errores que nos impiden ser felices y las estrategias para corregirlos, como han explicado durante su intervención en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza.

Ambos dirigen el Centro Psicología e Introspección en Huesca y Madrid, y su reconocimiento les ha llevado a impartir conferencias por España y Latinoamérica, a las que han asistido más de 10.000 personas. Estas cifras se refuerzan con su amplia comunidad en las redes sociales: más de 420.000 seguidores en Facebook, 250.000 visualizaciones en sus vídeos de Youtube y 90.000 seguidores en Instagram.

Como han explicado, con el libro han tratado de exponer las ideas que ayudan a comprender los problemas de cada uno para favorecer el desarrollo personal: "Insistimos en que la única manera de acabar con el malestar o sufrimiento es comprendiendo sus causas, que son los errores psicológicos sin resolver. Así pues, el sufrimiento, la depresión, la ansiedad, los trastornos psicológicos… son el efecto, no la causa".

Ambos profesionales impartirán en octubre el curso 'Psicología práctica: aprende a resolver lo que hace sufrir' en Ibercaja Patio de la Infanta.

Etiquetas
Comentarios