Ocio y Cultura

danza

Las inscripciones para estudiar Danza Contemporánea en Zaragoza comienzan el 24 de septiembre

El único requisito para apuntarse es tener una edad mínima de 14 años cumplidos durante 2019.

Alumnas del Conservatorio de Danza de Zaragoza
Alumnas del Conservatorio de Danza de Zaragoza
Paulina Aleshkina

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza (CMPD) abre este mes de septiembre las inscripciones para cursar estudios oficiales de Danza Contemporánea. Los días 24 y 25 de este mes se podrán formalizar las inscripciones en la sede del Conservatorio, en la calle Domingo Miral, 3, en horario de 10.30 a 13.30. El único requisito es tener una edad mínima de 14 años cumplidos durante 2019.

Las pruebas de acceso para primer y segundo curso tendrán lugar el día 27 de septiembre, a partir de las 18.30. Los contenidos de las pruebas estarán expuestos en la web municipal y en el tablón de anuncios del Conservatorio. Se puede solicitar más información en el teléfono 976 72 17 31.

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza oferta desde noviembre de 2018 la especialidad de Danza Contemporánea en las enseñanzas profesionales de danza.

El Conservatorio, único centro oficial de la Comunidad Autónoma de Aragón, imparte esta nueva especialidad junto con la de Danza Clásica, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios