tecnología

El televisor libre de 150 pulgadas, la nueva apuesta de LG

El proyector, con una calidad de imagen de 4K, cuesta 2.698 euros.

El proyector de LG cuenta con Smart TV.
El proyector de LG cuenta con Smart TV.
LG

Con el calor de verano bien es sabido que a ciertas horas es mejor no pasearse por la calle y apostar por la piscina o un lugar fresquito. El sofá de casa y una buena serie o película puede ser una apuesta. Para ello, LG saca al mercado el proyector TV 4K HU80KSW con una gran pantalla. Cuenta con una calidad de imagen 4K, la posibilidad de proyectar hasta en 150 pulgadas, y todo ello, con Smart TV integrado. Además, permite elegir dónde colocar el proyector y el tamaño de la proyección, sin necesidad de instalación.

Más allá de proyectar contenido en streaming, permite navegar por internet y acceder a contenidos desde la web, ya que permite la conexión de teclado y ratón.

El proyector, que cuesta 2.698 euros, tiene una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), lo que consigue imágenes muy nítidas con cuatro veces más detalle que el FullHD. El proyector es capaz de corregir el tono y color adecuados para mejorar la imagen y ofrecer la mejor versión de los contenidos que el usuario visualice.

De la misma manera, el proyector permite ajustar el brillo de la imagen hasta los 2.500 lúmenes para así adecuarlo a la iluminación del espacio en el que se quiera proyectar. Además, es capaz de ajustar la imagen a cualquier superficie y así evitar los brillos molestos que puedan ocasionar las luces de frente o la contraluz.

Lo más práctico de todo.... la posibilidad de adaptar la imagen a cualquier espacio – desde 40 hasta 150 pulgadas – solamente alejando y acercando el proyector de la pared. Y sobre todo, la posibilidad de acoplar el dispositivo a cualquier entorno y superficie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión