Boy George quiere que Sophie Turner interprete su vida

El cantante ha asegurado que la sugerencia de la actriz de 'Juego de Tronos' le ha parecido muy interesante.

Boy George poses for a photograph during the UK premiere of the Elton John biopic 'Rocketman' in London, Britain, May 20, 2019. REUTERS/Simon Dawson [[[REUTERS VOCENTO]]] FILM-ROCKETMAN/
El cantante Boy George.
Reuters

Contar la historia de la vida de un famoso a través de una película está de moda. El reciente éxito de 'Bohemian Rhapsody' que contaba la historia de Freddy Mercury lo avala. 

Algo que ahora trata de repetir Rocketman, que cuenta la historia del polémico y excéntrico Elton John. Boy George quiere jugar esa carta y él mismo ha anunciado que un proyecto similar sobre él mismo ya está en marcha.

"Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer", ha explicado en una entrevista con el programa de radio Fitzy&Wippa. "Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo Mi cena con Hervé. Es muy guay", ha explicado en referencia al director británico y a la cinta que hizo para HBO en 2018 y en la que retrataba la vida del actor francés Hervé Villechaize.

Boy George, cuyo nombre real es George O'Dowd, no ha desvelado nada más sobre el proyecto, ni siquiera su fecha de estreno. Pero un apunte sorprendente no ha pasado indiferente. Le gustaría que le interpretase la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner

Sophie Turner, en el estreno de 'Dark Phoenix' el martes en Los Ángeles.
Sophie Turner, en el estreno de 'Dark Phoenix' en Los Ángeles.
Mario Anzuoni/Reuters

"Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner", ha explicado. "Dirán que no puede interpretarte, que es una mujer', ya sabes... Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella", contó durante la entrevista, provocando las risas de los asistentes, como recoge el diario The Daily Mail. 

"En nuestro mundillo, siempre se están escribiendo cosas sobre ti que son ridículas. Entonces dices: 'Si me da igual, me hace parecer más interesante", ha contado el cantante, siempre en tono de humor. "Duerme en el techo. Vive a base de lentejas. Ese tipo de cosas. Creo que gracias a esto se podrá hacer una buena imagen general", ha afirmado.

Aunque no sería la primera vez que se contase su vida, pues en 2010 la cadena británica BBC ya sacó una cinta llamada 'Worried about the boy', protagonizada por el actor Douglas Booth, en la que se contó su vida y la de su mítica banda, Culture Club. Sus problemas con las drogas han sido ampliamente documentados: en 2005 denunció un falso robo en su casa de Nueva York y, durante el registro, la policía encontró 13 bolsas de cocaína que le supusieron una condena de cinco días barriendo las calles de la ciudad en los que fue perseguido por los fotógrafos. Él mismo ha asegurado que cuando era drogadicto se sentía "muy miserable".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión