Festival de Cannes

Tarantino pide en una carta en Cannes que nadie desvele nada de su nuevo film

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt).

72nd Cannes Film Festival - Screening of the film "The Wild Goose Lake" (Nan Fang Che Zhan De Ju Hui) in competition - Red Carpet Arrivals - Cannes, France, May 18, 2019. Director Quentin Tarantino waves. REUTERS/Jean-Paul Pelissier [[[REUTERS VOCENTO]]] FILMFESTIVAL-CANNES/THE WILD GOOSE LAKE
Tarantino en el Festival de Cine de Cannes donde presenta 'Érase una vez... en Hollywood'
JEAN-PAUL PELISSIER

'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en... Hollywood'), de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y antes su inminente estreno, el realizado ha pedido en una carta que nadie desvele nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

Este martes se estrenará en una sesión de gala la película, que Tarantino presentará a la prensa el miércoles. Y hoy, el festival ha hecho pública en su cuenta de Instagram una carta dirigida a todas las personas que están en Cannes.

"Adoro el cine. Vosotros adoráis el cine, es un viaje para descubrir una historia por primera vez. Estoy deseando compartir 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en... Hollywood') con la audiencia del festival", señala Tarantino.

Y recuerda que todo el equipo ha trabajado muy duro "para crear algo original".

"Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma forma", finaliza el mensaje, firmando por "Quentin".

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt), con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión