Ocio y Cultura

televisión

El ¿spoiler? de Maisie Willams sobre el destino de Arya en 'Juego de Tronos'

La actriz que encarna a la joven Stark cuenta el final de su personaje durante una entrevista.

Maisie Williams encarna a Ayra, la más joven y valiente de las mujeres Stark.
Maisie Williams encarna a Ayra, la más joven y guerrera de las chicas Stark.
HA

Se acerca el invierno. Y no porque la Aemet anuncie una considerable bajada de las temperaturas para los próximos días, sino porque queda poco, muy poco, para que la cadena HBO estrene la octava y última temporada de 'Juego de tronos'.

La serie llegará a las pantallas el próximo 15 de abril y la cadena estadounidense ha levantado un verdadero muro de silencia para que nadie revele el esperadísimo final de la historia.

Con los caminantes blancos atravesando el muro y en plena guerra por el control del trono de hierro, las cosas en los Siete Reinos están más complicadas que nunca. Y dada la afición de los guionistas por acabar con los personajes de la forma más inesperada y sin importar el cariño que les tenga la audiencia, cualquier cosa puede pasar.

El desenlace de la serie es uno de los secretos mejor guardados del mundo, pero una de sus protagonistas, Maisie Willians, puede haber revelado por accidente el destino de su personaje: la valiente Arya Stark.

Las palabras de Williams en el programa de Jimmy Fallon pueden ser un 'spoiler' histórico o un montaje para animar el ambiente a solo unos días del estreno de la serie, pero por si acaso, y si es usted de los que no quieren que le destripen la historia, no siga leyendo. Avisado queda.

La actriz acudió este lunes al programa de Fallon, un tipo divertido y socarrón capaz de sacar respuestas inesperadas a sus invitados. Y una de sus primeras preguntas, cómo no, fue sobre el final de 'Juego de tronos'. "Con unas migajas me conformaría, mi señora", rogó a Willimans con tono de siervo de Invernalia. 

"Tengo que tener la boca cerrada. HBO ha mandado un montón de documentos recordando que no puedo decir nada. ¡Me matarían!", respondió la joven.

Pero Fallon no se dio por vencido y siguió insistiendo. 

Ella entonces comenzó a hablar de la serie: "Los últimos días de rodaje fueron muy, muy emocionantes, diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando supe que Arya moría en el segundo episodio, yo...".

Y aquí, el silencio, y la cara de espanto de la joven intérprete. Williams se lleva las manos al rostro, comienza a temblar y se levanta visiblemente nerviosa mientras Fallon trata de calmarla. A pesar de los intentos del presentador, la joven sale del estudio a través de una cortina.

Jimmy Fallon corre tras ella... y poco después ambos aparecen juntos y sonrientes y gritan a los espectadores "¡April fools!".

El April Fools es una fiesta equivalente a nuestro Día de los Inocentes que la sociedad anglosajona celebra cada 1 de abril. Así que parece que todo fue una broma para sorprender a los ansiosos fans de 'Juego de Tronos'. ¿O no?

En realidad, no lo sabremos hasta que la serie inicie su ultima temporada y nos cuente, de una vez, quién se hará con el poder en los Siete Reinos.

Etiquetas
Comentarios