cine

Lo nuevo de Tarantino estrena tráiler

'Érase una vez en Hollywood' está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

196213
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, en una imagen de 'Érase una vez en Hollywood'.
HA

Hasta ahora, poco se sabía de la nueva película de Quentin Tarantino. Más allá de algunas imágenes y de las pinceladas argumentales que había adelantado el propio director, 'Érase una vez en Hollywood' era uno de los grandes misterios del 2019 cinematográfico.

Pero este miércoles, Sony Pictures ha presentado el primer tráiler oficial del filme, que se estrenará el próximo mes de julio.

La película traslada al espectador al Hollywood del año 1969. Allí, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es un actor de series del Oeste que no pasa su mejor momento. Cliff Booth (Pitt) es su mejor amigo y su doble en las escenas más arriesgadas. Ambos buscan un lugar en el mundo del cine, aunque apenas les quedan contactos ni puertas a las que llamar.

Al lado de la casa de Dalton se traslada una atractiva joven que apunta muy alto en ese nuevo Hollywood. Se llama Sharon Tate (encarnada por Margot Robbie).

Con estas mimbres, parece claro que los terribles crímenes de Charles Manson y compañía marcarán el argumento de la película, como de hecho marcaron aquellos años en Los Ángeles.

Junto a los tres protagonistas, el reparto incluye a Al Pacino, que interpreta a Marvin Schwarz, el agente de Rick. Damian Lewis ('Homeland) es Steve McQueen y Emile Hirsch ('Mi nombre es Harvey Milk') será Jay Sebring, una de las víctimas de Manson. Dakota Fanning es una de las chicas de 'la familia Manson', a quien dará vida el australiano Damon Herriman.

Entre los actores de la serie está también Luke Perry, fallecido hace solo unas semanas, en el que será su trabajo póstumo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión