Ocio y Cultura

series

‘Gremlins’ se convertirá en una serie de animación

El show se estrenará en el servicio de VOD de Warner, y narrará las aventuras juveniles de Gizmo y su padre adoptivo el Sr. Wing.

Gremlins
La serie estará protagonizada por Gizmo y por Mr. Wing.
HA

'Gremlins', una de esas películas míticas de finales de los 80, principios de los 90, se convertirá en una serie de animación con la que WarnerMedia lanzará su servicio de vídeo bajo demanda. El clásico de Joe Dante que redefinió para siempre la comedia destrozona y navideña vuelve para enganchar de nuevo al espectador.

Según Variety (vía Screenrant), la serie estará protagonizada por Gizmo y por Mr. Wing. De hecho, todo indica que se tratará de una precuela, puesto que el show mostrará las aventuras que Wing corrió junto a Gizmo en su juventud antes de instalarse en el barrio chino de Manhattan.

Como adelanta Cinemanía, el showrunner del programa será Tze Chun, director y guionista conocido por sus trabajos en las series 'Érase una vez' y 'Gotham'. Aunque habrá que esperar algo más para saber su fecha de estreno, ya que, por el momento, solo se sabe que el servicio de streaming de WarnerMedia comenzará a funcionar en 2020.

Etiquetas
Comentarios