Arcade Fire se une a Radiohead y Pixies en el festival luso NOS Alive

Los canadienses, que regresan al NOS Alive dos años más tarde de su última actuación, clausurarán el festival el 9 de julio.

Arcade Fire
Arcade Fire se une a Radiohead y Pixies en el festival luso NOS Alive

Los canadienses Arcade Fire son la nueva confirmación del festival portugués NOS Alive, que se celebra el 7, 8 y 9 de julio en los alrededores de Lisboa y donde ya están confirmadas bandas de la talla de Radiohead y Pixies.


Arcade Fire, que regresan al NOS Alive dos años más tarde de su última actuación, clausurará el festival el 9 de julio.


Considerado como uno de los grandes nombres de la música "indie", Arcade Fire lanzó su primer álbum en 2004, el aclamado 'Funeral', con temas como 'Wake Up' o 'Rebellion (Lies)'.


Su sucesor, 'Neon Bible', llegó en 2007, y en 2010 editaron 'The Suburbs', galardonado con el premio Grammy de 'Mejor álbum del año'.


En 2013, se publicó el cuarto y último disco de la banda oriunda de Montreal, 'Reflektor'.


Arcade Fire se junta a un cartel de lujo con Radiohead (8 de julio), Pixies (7), The Chemical Brothers, Foals o del ex-Led Zeppelin Robert Plant.


El precio de los boletos para el festival es 56 euros por un día y 119 por los tres (56 dólares y 110, respectivamente).


El NOS Alive, que se celebra cerca de Lisboa, se ha consolidado como uno de los festivales de música más importantes de la Península Ibérica y en 2015 acogió a 155.000 personas durante sus tres días de duración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión