Julio Iglesias confirma que tiene contratados conciertos hasta el 2019

La promotora Publiolimpia encargada del Festival Internacional de Música de Cambrils, que contará con la actuación de Julio Iglesias, publicó que sería una de las últimas oportunidades de ver en directo al cantante.

El cantante español Julio Iglesias en imagen de archivo.
?Julio Iglesias: "Mi éxito no ha sido cantar bien o mal, sino tener un estilo y no perderlo"
Efe

El cantante Julio Iglesias ha confirmado hoy que tiene contratadas actuaciones hasta el 2019 y ha desmentido así que esté pensando en abandonar los escenarios este año, como ayer erróneamente informó la organización del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC).


La promotora Publiolimpia anunció ayer el cartel del 42 Festival Internacional de Música de Cambrils, que contará el 2 de agosto con la actuación de Julio Iglesias, y añadió que sería una de las últimas oportunidades de ver en directo al cantante, ya que tenía previsto dejar los escenarios en breve, extremo éste que luego desmintió esta misma empresa.


Al respecto, la promotora Concert Studio, que se encarga de las giras de Iglesias por España, ha hecho público hoy un comunicado del propio artista en el que niega su retirada y confirma que tiene contratadas actuaciones por todo el mundo "hasta el 2019", por lo que "el Festival Internacional de Cambrils en ningún caso será su despedida de los escenarios".


Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Raphael, Josep Carreras o Malú son algunos de los artistas que participarán en el próximo Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión