Despliega el menú
Ocio y Cultura

¿Será Angelina Jolie sea la nueva 'novia' de Frankenstein?

La nueva versión de esta película clásica es un proyecto que lleva años intentando salir adelante.

Angelina Jolie se extirpa los ovarios para reducir el riesgo de cáncer
La actriz Angelina Jolie se opera y se extirpa los ovarios para evitar sufrir cáncer
HA

Angelina Jolie es la elegida por Universal Pictures para protagonizar el remake de 'La novia de Frankenstein'. Un proyecto que se enmarcará dentro del monstruoso universo cinematográfico que prepara desde hace años el estudio.

El entramado de películas de Universal que conectará personajes clásicos de terror como Drácula, el hombre lobo o Frankenstein arrancará oficialmente con el estreno del reboot de 'La Momia' en 2017, aunque oficiosamente lo hiciera el pasado año con 'Drácula, la leyenda jamás contada' y su escena postcréditos que sirvió de prólogo a todo este universo.

'The Hollywood Reporter' informa que Jolie es la escogida por Universal -un estudio con el que le une una muy estrecha colaboración cuyo último capítulo protagoniza 'By the Sea', su nueva cinta como directora- para protagonizar este remake.

La nueva versión de 'La novia de Frankenstein' es un proyecto que lleva años intentando salir adelante. Neil Burger (Divergente) estuvo ligado al remake como guionista y productor allá por 2009 con Brian Grazer y Sean Daniel como productores. Las nuevas informaciones apuntan a que Grazer sigue ligado al proyecto como productor, pero nada se dice de la implicación de Neil Burger.

No hay por tanto fecha ni de estreno ni de inicio de producción de este nuevo título del universo cinematográfico monstruoso de Universal.

Dirigida por James Whale en 1935, 'La novia de Frankenstein' estuvo protagonizada por Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como la novia.

Etiquetas
Comentarios