Despliega el menú
Ocio y Cultura

'Palmeras en la nieve' ya tiene cartel

La película basada en la obra homónima de Luz Gabas y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte se estrena el 25 de diciembre.

Cartel de 'Palmeras en la nieve'
'Palmeras en la nieve' ya tiene cartel definitivo

El cartel definitivo de 'Palmeras en la nieve', la película dirigida por Fernando González-Molina que se basa en la novela homónima de la oscense Luz Gabás y protagonizan  Mario Casas y Adriana Ugarte, ya tienen su cartel definitivo, 

El film, en el que también aparecen los actores Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa,  se estrenará en las salas de toda España el próximo 25 de diciembre de 2015.

El rodaje se desarrolló en HuescaGran Canaria y Colombia. Durante 14 semanas, trabajaron más de 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de la película 'Palmeras en la nieve', Pablo Alborán es quien ha compuesto e interpretado una canción especialmente creada para la película.

Etiquetas
Comentarios