​El Teatro de la Estación abre su vigésima temporada

Su programación incluye ?danza, música, literatura, cine y espectáculos.

'Se Alquila Sofá-Cama'
'Se Alquila Sofá-Cama'

El Teatro de la Estación comienza su vigésima temporada llena de arte y novedades con una programación conformada, hasta el mes de febrero, por más de 30 propuestas escénicas variadas, entre las que hay danza, música, literatura, cine y espectáculos dirigidos especialmente a público familiar.


Destacadas figuras del panorama artístico español, reconocidos con los galardones más relevantes, como los cuatro ganadores de premios nacionales incluidos en la programación, pasarán por este escenario durante los próximos meses.


Premios Nacionales de Danza como Daniel Abreu, Carmen Werner o Teresa Nieto o de Literatura Dramática como Lluïsa Cunillé firman algunos de estos trabajos, que se suman a las últimas creaciones de compañías teatrales con décadas de experiencia donde se mezclan el drama, la crítica social, la sátira e incluso el humor más gamberro. Esta comedia fresca vendrá de la mano de obras como 'Se Alquila Sofá-Cama' de los andaluces Producciones Sala Cero Teatro, que actuarán durante las fiestas del Pilar.


- Ver más teatro y danza en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión