Aventuras y animación en los cines con 'Atrapa la bandera'

'Ricki', protagonizada por Meryl Streep, y 'Un día perfecto' completan la cartelera.

Fotograma de la película de animación 'Atrapa la bandera'
Fotograma de la película de animación 'Atrapa la bandera'.

Dos años después de recibir el Goya al mejor director novel por 'Las aventuras de Tadeo Jones', Enrique Gato presenta 'Atrapa la bandera', una historia que narra el accidental viaje de un niño de 12 años a la Luna para salvaguardar el futuro de la Humanidad, en peligro por las maléficas ideas de Richard Carson, un estrafalario millonario que quiere colonizar el satélite terrestre.


Inspirada en los primeros pasos del hombre en la Luna, la película cuenta, entre otros, con las conocidas voces de Dani Rovira, interpretando al villano Richard Carson, y Michelle Jenner como Amy, amiga íntima del protagonista, Mike Goldwing.


[Ver tráiler y cines]

?Meryl Streep y su hija junta en pantalla por primera vez


La oscarizada y veterana actriz se pone por primera vez frente a las cámaras en compañía de su hija, Mamie Gummer, en 'Ricki', la nueva película de los oscarizados Jonathan Demme (director) y Diablo Cody (guionista).


Meryl Streep, que ha ganado el Oscar en tres ocasiones, da vida en el filme a Ricki Rendazzo, una cantante y guitarrista amante del 'rock and roll' que dejó atrás a muchos amigos e incluso a su familia para perserguir su sueño. Años después, su exmarido la llama para que se encuentre con su hija, que está pasando por un mal momento personal.


[Ver tráiler y cines]

Fernando León de Aranoa regresa con una cinta antibelicista


El ganador de cinco premios Goya por 'Los lunes al sol', vuelve a los cines cinco años después con 'Un día perfecto', una 'road movie' con grandes dosis de humor negro y protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins.


Ubicados en una zona en conflicto de los Balcanes, un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo al que ha sido tirado para dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas, una tarea fácil a priori, que al final resulta más difícil de lo que parece.


[Ver tráiler y cines]

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión