Ocio y Cultura
Suscríbete

El multiinstrumentista chileno Gepe actúa este viernes en Pirineos Sur

El músico aterrizará al escenario para ofrecer un concierto con sus éxitos y temas de su nuevo disco.

Gepe grabó su primer disco Gepinto en 2005 y no ha parado de cosechar éxitos.
Gepe grabó su primer disco Gepinto en 2005 y no ha parado de cosechar éxitos.
HA

El pop delirante y circense del músico multiinstrumentista chileno Daniel Alejandro Riveros 'Gepe' llega este viernes al Festival Pirineos Sur, donde ofrecerá un concierto con sus éxitos y los temas de su nuevo disco.

Gepe grabó su primer disco Gepinto en 2005 y desde entonces, ha destacado la organización del festival, no ha parado de cosechar éxitos con sus temas 'Por la ventana', 'Un día ayer', 'Alfabeto' y '12 minerales', entre lo mejor del pop hispanoamericano.

Con cinco discos en el marcado, Gepinto (2005), Hungría (2007), Audiovisión (2010) y GP (2012), el chileno publicará el próximo mes de agosto su nuevo trabajo que lleva por título 'Estilo Libre'.

La jornada de Pirineos Sur se completa, en el Polideportivo de Sallent de Gállego, con el taller de Danza Africana dirigido por Mataly Beavogui (Guinea Conakry) y la proyección de la película 'Marock', de Laïila Marrakchi (Francia/Marruecos, 2006).

La película trata de Rita, una joven de 17 años perteneciente a la burguesía acomodada de Casablanca que, al enamorarse de un joven judío, sus deseos de emancipación chocan con la rigidez de las costumbres musulmanas y las contradicciones de su país. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión