​Música, humor y gastronomía en el Festival del Vino del Somontano

La edición comenzará el día 30 con la representación de la obra 'Una boda feliz'.

Cartel del encuentro de bloggers en el Festival Vino Somontano.
Cartel del festival.

Música, humor y gastronomía conforman el programa del 16 Festival del Vino del Somontano, que llevará del 30 de julio al 2 agosto al teatro del Centro de Congresos de Barbastro (Huesca) las actuaciones del humorista Millán Salcedo, del grupo B-Vocal y del mago internacional Jorge Blas.


Organizado por Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, el festival busca maridar el vino con la cultura y la gastronomía a través de espectáculos variados, una muestra gastronómica, cursos de cata y visita a algunas de las bodegas de la zona.


La edición de este año comenzará el día 30 de este mes con la representación de la obra 'Una boda feliz', finalista del Premio Moliére a la mejor comedia en Francia e interpretada en este caso por el conocido actor cómico Agustín Jiménez.


Un día después, el internacional grupo aragonés B-Vocal presentará el espectáculo 'Boca a Boca', una producción a capella que combina grandes éxitos de Broadway con los de conocidos artistas rock y pop como Michael Jackson.


El humorista Millán Salcedo, cofundador del dúo Martes y Trece, presentará el 1 de agosto próximo el espectáculo 'De verden cuando', que el propio autor define como un 'divertimento musical cantábile para caricato y piano en clave de Mí mismo'.


El festival concluirá un día más tarde con la actuación del mago Jorge Blas, que combinará en su espectáculo nuevas ilusiones visuales como algunas que le hicieron triunfar en ciudades como Los Ángeles o Shangai.


La muestra gastronómica, una de las iniciativas más seguidas por el público en el marco del festival, dará la oportunidad de degustar productos artesanos de 25 establecimientos de la comarca y catar vinos diversos de la zona.


- Ver otros eventos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión