'Puerta al Mediterraneo' ofrece teatro y humor

Tendrá lugar del 1 al 17 de agosto en ?Mora de Rubielos y Rubielos de Mora.

El festival turolenses Puerta al Mediterráneo continúa este fin de semana y ofreció este viernes en Rubielos de Mora la obra de teatro "Vagos y maleantes" y el sábado presenta el espectáculo de humor "Tiempos modorros" en Mora de Rubielos.


Este sábado llega al anfiteatro de Rubielos el humor "somarda" de Jorge Asín y Marisol Aznar. Ambas representaciones se celebrarán a las 23.00 horas.


Por su parte, Jorge Asín y Marisol Aznar presentarán mañana en Rubielos "Tiempos modorros", la crisis vista con el humor "somarda" que les caracteriza, añade la nota.


A lo largo del espectáculo ambos actores (muy conocidos por ser guionistas y actores del programa Oregón TV, de la televisión autonómica de Aragón) interpretan a cerca de una veintena de personajes que protagonizan las situaciones más divertidas.


Las localidades turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora celebran del 1 al 17 de agosto la XXVII edición del Festival Puerta al Mediterráneo con un total de nueve espectáculos, cinco teatrales y cuatro musicales, y con el humor como protagonista en la mayoría de ellos.


Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en las oficinas de turismo de estas localidades y online en www.aragontickets.com y en la plataforma Koliseo.