¿Quieres participar en el musical 'Los Miserables'?

Se buscan dos niñas de entre  6 y 9 años para interpretar los papeles de Cosette y Eponine.

Escena del musical 'Los Miserables'
¿Quieres participar en el musical 'Los Miserables'?

El próximo 2 de octubre, el musical de 'Los Miserables' llega a Zaragoza.Visto por más de 65 millones de personas en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente esta historia de superación y supervivencia del espíritu humano frente a la adversidad es uno de los espectáculos recientes con mejores críticas. 


En Zaragoza, el elenco del musical busca dos niñas de entre y 9 años con desparpajo y aptitudes vocales suficientes para cantar una canción y ganas de participar en un musical. Estas niñas interpretarán los papeles de la pequeña Cosette y Eponine.


¿Quieres que tu hija se presente a las audiciones?

Es muy sencillo, solo necesitas realizar un registro enviando un correo electrónico a audicioneskidslm@stage.es.


Para que el registro sea válido es necesario indicarlos siguientes datos: Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal Datos de la niña Nombre completo Fotografía Altura y edad Ciudad en la que quiere presentarse a las audiciones. (Zaragoza) Si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionadoUna vez completado el registro, desde la organización del musical se pondrán en contacto con las famlias o tutores legales de las niñas que hayan sido seleccionadas para facilitarles toda la información necesaria para acudir a las audiciones en su ciudad.




Para ayudar a que las pequeñas se preparen la audición de Cosette y Eponine, es importante prepararse la canción 'El Castillo de Cristal'. Aquí puedes decargarte la letra de la canción  Aquí puedes escuchar el audio de la canciónEs importante que las niñas seleccionadas para acudir a las audiciones lo hagan acompañadas por su padre, por su madre o, en su caso, por un representante legal. También hay que tener en cuenta que las pequeñas solo pueden presentarse a las audiciones de su ciudad.