La cumbia y los sonidos del Amazonas llegan con 'La Yegra' al 'Pirineos Sur'

Acordeón y electrónica se mezclan para caracterizar el nuevo sonido de la cumbia. 

El escenario de Sallent de Gállego acogerá este miércoles, a las 22.30, la actuación de la artista colombiana 'La Yegros', quien llega al Festival Internacional de las Culturas 'Pirineos Sur' con sus ritmos frenéticos. 


Acordeón y electrónica se mezclan para caracterizar el nuevo sonido de la cumbia, que hace bailar a todos los asistentes de sus directos. Con tonos altos de cantos indígenas del Amazonas, 'La Yegros' combina una variedad de música que va desde el folclore, reggae, dancehall, soul o música árabe. 


'The Circle Of Trust & Friends', compañía de break dance con sede en Zaragoza, es la unión de varios miembros de diversos grupos de renombre en el panorama nacional, y que presentan en la jornada de este miércoles 'Al Ritmo de la Calle', un espectáculo de acrobacia con propuestas de freedance y malabares. 


Además, prosigue el 'Taller de Baile Cajún', dirigido por los especialistas de las danzas de Lousiana, Angie y Graham Breakwell, y por 'Magnolia Sisters', una propuesta para niños y mayores.