Una escapada de lujo para los amantes del golf

El portal de ofertas de Heraldo.es, Oferplan, te ayuda a disfrutar del golf al mejor precio.

Oferplan ofrece descuentos para disfrutar de una escapada de lujo
El campo Margas Golf está construido en un entorno inigualable y con un diseño que garantiza la diversión

Con la llegada del buen tiempo, la posibilidad de disfrutar de una escapada de fin de semana en la naturaleza se convierte siempre en una buena opción. Si esa escapada cuenta además con la posibilidad de disfrutar de una jornada completa de golf o pasar la noche en precioso hotel del Pirineo, al mejor precio, la escapada se transforma en un lujo.


Margas Golf  es un campo erigido en un entorno inigualable y con un diseño que le convierte en todo un reto para el jugador profesional pero, al mismo tiempo, asegura la diversión del amateur.


Cuenta con  una superficie total de 60 hectáreas  y está compuesto por dos recorridos. El principal, de 18 hoyos, de par 71; y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Además dispone de una amplia zona de prácticas y una escuela de golf. ¿Quieres pacticar tu swing? El portal de ofertas de Heraldo.es, Oferplan, oferce a los aficionados al golf, la posibilidad de disfrutar de un día de golf con un 65% de descuento. 


Pero, además, quienes quieran completar la escapada con una o dos noches en el Margas Hotel & Golf pueden aprovechar la oferta de Oflerplan para pasar el fin de semana en un hotel diseñado para los amantes del golf, de la naturaleza y de la gastronomía con hasta un 69% de descuento

Si quieres practicar golf, esta es tu oferta. Si quieres disfrutar de un fin de semana de naturaleza, gastronomía y golf en el Margas Hotel & Golf, hazte con tu oferta.