Morante no toreará en Zaragoza y será sustituido por El Cid y Daniel Luque

Una lesión de hombro le impide lidiar el mano a mano previsto con 'Finito' este miércoles.

Morante en el festejo en el que se lesionó el domingo en Málaga
Morante no toreará a Zaragoza y será sustituido por El Cid y Daniel Luque

El diestro José Antonio 'Morante de la Puebla' no toreará finalmente en Zaragoza debido a una lesión de hombro y su puesto en el cartel del mano a mano que iba a enfrentarle con Juan Serrano 'Finito de Córdoba' será ocupado por sus paisanos sevillanos Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque.


Así lo ha comunicado la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE en una nota de prensa, en la que añade que Morante, a través de su apoderado Antonio Barrera, "deja abierto el compromiso de estar presente en la Feria del Pilar 2014 como prueba de su compromiso con la plaza de Zaragoza y su afición".


De esta forma el cartel estrella de la Feria de San Jorge, un mano a mano entre dos toreros de arte como Morante y Finito, queda finalmente como una terna compuesta por Finito de Córdoba, El Cid y Daniel Luque, con toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Vellosino.


Morante de la Puebla cayó lesionado el pasado domingo al entrar a matar al quinto toro, tercero y último de su lote, del festejo celebrado en Málaga con motivo del Domingo de Resurrección.


El torero de la Puebla del Río sufre: "una distensión en el hombro izquierdo".