George Clooney dirige el drama 'Monuments men'

Este fin de semana también llega al cine la película nominada a los Óscar 'Her' y al infantil, 'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone'.

Joaquin Phoenix protagoniza 'Her'
Joaquin Phoenix protagoniza 'Her'

La Segunda Guerra Mundial fue la guerra más devastadora de la Historia y tuvo un coste terrible en vidas humanas. Sin embargo, aunque la hemos estudiado en el colegio y hemos visto películas y documentales desconocemos todo lo que ocurrió.


George Clooney ha dirigido la película 'Monuments men', basada en hechos reales, pra dar a conocer la historia de un grupo de artistas, arquitectos y responsables de museos que se alistaron en ejército estadounidense para frenar el expolio artístico organizado por los nazis en Europa.


Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett protagonizan este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Victoria, Cines Cortés [Ver sinopsis y trailer]

Inteligenica artificial

Theodore, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, vive en un futuro no muy lejano. Es un escritor solitario, que ha creado un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y que tiene un único objetivo para su existencia: satisfacer las necesidades del ser humano. 


Su sorpresa llegará cuando se vea envuelto en una relación amorosa con Samantha, la voz femenina, interpretada por Scarlett Johansson, de su sistema operativo. 


La película 'Her' ha ganado el premio a mejor guión en los Globos de Oro y, además, está nominada a cinco Óscar. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Propuesta para ir al cine en familia 

Daniel Anderson visita un orfanato. Los niños le piden que les cuente un cuento y él decide relatarles las aventuras de la pareja de amigos de 13 años Billy Stone y Allie, que, al encontrar un medallón extraviado durante cientos de años, se ven magicamente transportados al pasado.


Billy se obligado a entragar el medallón mágico a Cobra, un malvado guerrero que gobierna la isla. Pero los dos amigos lucharán por recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud.


'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone'es una propuesta para acudir al cine en familia.


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y trailer]