Conciertos

Radio 3 une en Zaragoza a Amaral, Tachenko o Mariano Casanova

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza reunirá a numerosos artistas en una fiesta enmarcada dentro del Congreso Iberoamericano de Cultura.

Imagen promocional del último trabajo el dúo Amaral
Eva Amaral

Radio 3 celebra el próximo sábado en Zaragoza un programa especial en la Sala Multiusos del Auditorio en la que actuarán Amaral, Tachenko, el exDistrito 14 Mariano Casanova o Sho-Hai, entre otros.


Desde las 12.00 y hasta las 15.00 actuarán también Telephunken, Copiloto, Lírico y R de Rumba (Violadores del Verso), Francisco Nixon, Ricardo Vicente y Ana Muñoz.


La fiesta, que se enmarca en las actividades del V Congreso Iberoamericano de Cultura, estará conducida por Ángel Carmona y Paula Quintana, según un comunicado de la emisora musical y cultural de RNE.


Con esta actividad, Radio 3 quiere mostrar la vitalidad creativa de Zaragoza, de donde han surgido una destacada cantera del pop, el rock o el hip hop español.


Además del regreso a "casa" de Amaral, durante la celebración se se tomará el pulso a la música electrónica, al rap y a estilos diversos que evidencian "el talento joven" de la capital aragonesa, así como creadores de otros ámbitos.