Preestreno en Zaragoza

Los Aragonia desvelan '¿Quién mató a Bambi?' con la visita de sus protagonistas

Los actores Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y Julián Villagrán y el director Santi Amodeo acudieron a Zaragoza para presentar su última película.

Preestreno de '¿Quién mató a Bambi?'
Los Aragonia desvelan '¿Quién mató a Bambi?' con la visita de sus protagonistas

En realidad hubo que esperar hasta el final de la película para averiguar de qué trata '¿Quién mató a Bambi?', una cinta protagonizada por jóvenes talentos como Quim Gutiérrez, Julián Villagrán o Úrsula Corberó. 


Los tres visitaron ayer los cines Aragonia de Zaragoza junto al director Santi Amodeo ('Astronautas', 'El factor Pilgrim'') con motivo del preestreno del filme. Fue una presentación relámpago aunque los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los actores minutos antes de la proyección.


El actor Julián Villagrán agradeció al público su asistencia y animó a que los espectadores comenten en Twitter (#QuiénMatóABambi) "para tener un 'feedback' y saber qué os ha parecido". "Guarradas, no", apostilló Úrsula Corberó.


Santi Amodeo bromeó sobre el supuesto "acento maño" en las palabras de Villagrán (Será que le queda algo de cuando rodó en Aragón el cortometraje 'Walkie Talkie', de Rubén Pérez Barrena). Quim Guitérrez despidió la presentación con el deseo de que el público disfrutase mucho de la película. 


'¿'Quién mató a Bambi?' narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.


El filme, que se rodó íntegramente en Sevilla, cuenta con la participación de la actriz Carmina Barrios y un cameo del futbolista del F. C. Barcelona Andrés Iniesta. Además de los tres actores que visitaron este miércoles los cines Aragonia, la cinta está protagonizada por Ernesto Alterio, Enrico Vecchi, Clara Lago y Joaquín Núñez


El director Santi Amodeo se inspiró en la película mexicana 'Matando cabos' para crear las tramas paralelas de esta comedia negra, aunque afirma que no tiene nada con ver.