Semifinalistas 2013

El concurso Ambar Z Music 2013 ya tiene semifinalistas

Camille, Nosequé y Los Catalíticos, Maybe boom, Galimatías, Slick, The Shimm, The Bronson y The Bärds han sido elegidos entre 102 inscritos.

Maybe Boom, uno de los grupos semifinalistas, en directo
Maybe Boom, semifinalistas en 2013 en directo

El concurso Ámbar Z Music 2013 ya conoce los nombres de las ocho bandas semifinalistas. Este martes se procederá al sorteo que decidirá el orden de las actuaciones. Camille, Nosequé y Los Catalíticos, Maybe boom, Galimatías, Slick, The Shimm, The Bronson y The Bärds han sido elegidos entre 102 inscritos. 


La fase de concurso del programa musical Ámbar Z Music 2013, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza junto con la Asociación de Salas de Música 'Aragón en Vivo', y con el apoyo y colaboración de Cervezas Ámbar e Ibercaja, ha dado a conocer el nombre de los ocho grupos seleccionados para tomar parte en las semifinales y aspirar a un puesto en la final.


Los ocho grupos aragoneses, o asentados en la Comunidad, se medirán entre sí a lo largo del mes de abril en cuatro semifinales diferentes. Los semifinalistas actuarán en el Centro Musical Las Armas los jueves 4 y 11 de abril, y los miércoles 17 y 24 del mismo mes. Cada actuación durará un mínimo de 30 minutos y un máximo de 40, y las bandas podrán incluir en su repertorio dos versiones, siempre que se citen como tales en el momento de su ejecución.


Los cuatro conciertos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Musical Las Armas (21.00) y de ellos saldrán los nombres de los tres finalistas del concurso, elegidos de la siguiente manera: uno será elegido por votación popular entre los espectadores que asistan a los conciertos, y los otros dos, resultarán seleccionados directamente por el mismo jurado que escogió a los ocho semifinalistas entre todos los inscritos.