La locura de Diego Peña, camino de llenar el Teatro del Mercado

'Increíble, pero cierzo' es el nuevo espectáculo del cómico aragonés tras 'Siendo franco'

Diego Peña, en la presentación de su nuevo espectáculo 'Increíble, pero cierzo'.
La locura de Diego Peña, camino de llenar el Teatro del Mercado
Guillermo Mestre

El del cómico Diego Peña es el primer espectáculo de una compañía aragonesa en programarse dos semanas consecutivas en el Teatro del Mercado. Y no es para menos, ya que las entradas para las cuatro primeras funciones (del día 14 al 17) de su 'Increíble, pero cierzo' ya están prácticamente agotadas. Para las funciones del 21 al 24 todavía quedan pases, aunque su venta va a buen ritmo.

"Son cinco capítulos diferenciados, aunque siempre estoy solo en el escenario", ha explicado Peña en la presentación del 'show' celebrada esta mañana. Monólogos, teatro o música serán algunos de los temas de estos segmentos. Uno de ellos será más innovador. "Creo que es el primer monólogo con cerca de 15 minutos sin hablar", ha dicho el cómico, dejando a la imaginación cómo resolver ese hueco de un cuarto de hora.

Además de reir, Peña intentará hacer pensar, concretamente sobre la locura. "¿Quién es el que realmente está loco? ¿El que canta por la calle o quien le recrimina?", se ha preguntado.

A la presentación también han acudido Rafael Sánchez-Rubio, administrador de la productora responsable del espectáculo; Rafa Blanca, director de 'Increíble, pero cierzo', y Fernando Rivarés, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, que ha destacado la capacidad de Peña para "hacer del humor salvaje algo inteligente y que haga reflexionar". Blanca también ha elogiado al cómico: "Sabe dominar los tiempos y dejarse llevar", ha afirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión