¿Eres capaz de resolver el rosco de 'Pasapalabra' que le ha dado la victoria a Fran?

Fran González consiguió llevarse ayer el ansiado bote de 1.542.000 euros de 'Pasapalabra'. Una recompensa que había rozado en 15 ocasiones.

Momento en el que Fran completó el rosco
Momento en el que Fran completó el rosco
Telecinco

Fran González consiguió llevarse este pasado martes el ansiado bote de 'Pasapalabra'. Una recompensa que había rozado en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la última prueba. El concursante de 29 años había batido el récord de permanencia en el concurso con 168 programas y por fin ayer consiguió el ansiado bote de 1.542.000 euros.

Una hazaña que nos ha hecho recordar varios programas en los que otros concursantes han conseguido completar correctamente la última prueba del programa de Christian Gálvez.

Antonio Ruiz, un músico murciano se embolsó 1.164.000 euros tras 126 programas y el zaragozano Julio Escartín consiguió llevarse el bote en el primer programa y tras una remontada épica, un récord que nadie había conseguido hasta la fecha.

Un solo día de participación le bastó también a la familia Díaz para hacerse con los 198.000 euros del primer bote de 'Pasapalabra en familia'. Pero si alguien tiene el récord de llevarse el bote más alto, ese es el joven David Leo, quién consiguió completar el rosco y llevarse 1.866.000 euros.

Si quieres saber si tú lo hubieras conseguido, te ponemos a prueba con el mismo rosco que ha conseguido contestar correctamente Fran González. ¿Serás capaz de contestar correctamente a las 25 preguntas?

 

Aunque Fran ha conseguido llevarse el bote lo vamos a seguir viendo por televisión. Hoy comienza 'La Academia de Pasapalabra', un programa en el que veremos a los mejores concursantes de la historia del formato: David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido, María Hernanz y el actual ganador Fran González, participarán en una competición a lo largo de varias rondas eliminatorias en la que podrán ganar un bote de hasta 100.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión