Disney On Ice, la fábrica de sueños regresa a Zaragoza

El espectáculo sobre hielo con los personajes más recientes de la firma incluye además la celebración del 90 cumpleaños de Mickey Mouse.

El espectáculo 'Disney On Ice' en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en 2014
El espectáculo 'Disney On Ice' en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en 2014
Guillermo Mestre

Entre el 7 y el 10 de marzo, el pabellón Príncipe Felipe volverá a llenarse de risas infantiles, magia y patines surcando el hielo, gracias a la creatividad y profesionalidad de algunos de los mejores patinadores profesionales del mundo, entregados al servicio del mundo de ilusiones que creó en su día Walt Disney. El espectáculo que trae a Zaragoza ‘Disney on Ice’ hace una propuesta muy directa a los espectadores: ‘Conquista tus sueños’. Para apoyar esa idea traen por primera vez a Europa a la aventurera Vaiana y al semidiós Maui en busca del corazón robado de Te Fiti. Rapunzel y su larguísima trenza también serán protagonistas en la búsqueda de los farolillos; por supuesto, no faltará un viaje a las montañas de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf, las fIguras de ‘Frozen’, para recordar la historia de amor fraternal que salvó a todo un reino. La fortaleza de varios personajes femeninos tiene cabida importante en el espectáculo: Jasmine, Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta… y por si fuera poco, se celebra por todo lo alto el cumpleaños número 90 de uno de los abuelitos más famosos del planeta: Mickey Mouse.

Entradas y precios

El espectáculo es impresionante, y cautiva a grandes y pequeños gracias a los saltos de vértigo, las acrobacias y la maestría de los profesionales de Disney.

Las entradas ya vuelan: el jueves 7 de marzo (19.00) serán un poco más accesibles, a 18,80 euros (costo final) en la zona trasera de la grada, hasta los 62,70 euros que cuestan las sillas de pista contiguas al escenario. Habrá cinco sesiones más, ya con el precio mínimo en 23,20 euros: el viernes 8 a las 19.30, el sábado 9 a las 16.00 y 19.45 y el domingo 10 a las 12.00 y 16.00.

Las entradas oficiales pueden conseguirse en proactiv.es, Ticketea, entradas.com y El Corte Inglés, con descuentos para los paquetes de 4 entradas y los grupos a partir de 10 personas.

Consulta toda la programación cultural en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión