El actor Duncan Lacroix comparte una divertida foto de una película rodada en Zaragoza, Almería y Navarra

El británico, conocido por interpretar a Murtagh Fraser en la serie 'Outlander', trabajó en 'The Sisters Brothers', dirigida por el francés Jacques Audiard y rodada en España.

¿Qué hacía el actor Duncan Lacroix este verano en Zaragoza?
¿Qué hacía el actor Duncan Lacroix este verano en Zaragoza?
Instagram de Duncan Lacroix

El actor británico Duncan Lacroix, conocido por interpretar a Murtagh Fraser en la serie 'Outlander', estuvo unos días rodando el pasado verano en España.  

Según ha desvelado este martes el propio actor en su cuenta de Instagram, se trataba del rodaje de la película 'The Sisters Brothers', que fue rodada en Zaragoza, Navarra y Almería. Tal y como ha explicado en un mensaje cargado de humor, su efímera intervención se reducía a posar con una especie de "mapache" en la cabeza. Lo ha contado así: "En algún momento del verano pasado tuve un trabajo en una película llamada 'The Sisters Brothers'. Fue rodada en España. Cuando llegué allí, me di cuenta de que la parte no tenía líneas y duraría aproximadamente 5 segundos. Un actor muy amable y generoso llamado Nick Cornwall me dejó robar un par de sus líneas para que no me sintiera como una ciruela completa. Así que esta foto es un poco rara. Me divertí mucho usando un mapache en mi cabeza y corriendo por todo el lugar, no obstante".

Jacques Audiard dirige este western protagonizado por  John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed. Se trata de un film con participación de Francia, España, Rumania. Narra la historia de dos hermanos que viven en Oregon y trabajan para el Comodoro, haciendo de matones. Se les encomienda viajar a Sacramento para cumplir un nuevo encargo para su jefe: acabar con Hermann Kermit Warm, un buscador de oro.

El francés Audiard se pasa por primera vez al western. Anteriormente hizo películas laureadas como 'Dheepan', con la que ganó la Palma de Oro del festival de Cannes en 2015, y 'Un profeta', que recibió en 2009 el Gran Premio del Jurado del certamen.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión