Maluma se retira de los escenarios para meditar

El artista colombiano ha manifestado que se trata de un retiro temporal.

El cantante colombiano, Maluma.
El cantante colombiano, Maluma.
Efe

Maluma ha sorprendido este jueves a sus fans a través de las redes sociales cuando anunciaba que se retira de la música. Aunque solo por un tiempo. "Necesito tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu". "Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", así lo manifestaba en su cuenta de Instagram.

El artista colombiano aseguraba que necesita cargar pilar después de su gira mundial presentando el disco F.A.M.E.

Twitter, como siempre, al pie del cañón, en seguida se ha hecho eco de la noticia que daba el cantante. Aunque no eran comentarios positivos. Muchos también han hecho alusión al día del músico, que coincide con la fecha en la que Maluma ha decidido dar la noticia de su retirada temporal.



 


En su Instagram ya ha subido alguna imagen haciendo referencia a lo que planea hacer mientras no esté en los escenarios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditación con muy buena compañía

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante ganó recientemente un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop del Año, lo que generó numerosas críticas en redes sociales debido a las polémicas machistas que han rodeado al músico y sus canciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión