Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

La saga Millennium regresa al cine protagonizada por Claire Foy

La actriz que hasta ahora se ha hecho famosa por su papel de la Reina en Inglaterra en ‘The Crown’ se pone en la piel de Lisbeth Salander en ‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’

Efe/ Heraldo Ocio 09/11/2018 a las 05:00
Claire Foy, conocida por el papel de la Reina en Inglaterra en 'The Crown', se pone en la piel de Lisbeth Salander.Sensacine

Claire Foy, que hasta ahora se ha hecho famosa por su papel de la Reina en Inglaterra en ‘The Crown’ se pone en la piel de Lisbeth Salander en ‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’, estreno destacado de esta semana en cartelera junto a la nueva película de José Coronado ‘Tu Hijo’.

La ‘reina’ Claire Foy se convierte en la rebelde Lisbeth Salander

La actriz Claire Foy, ganadora de un Globo de Oro por su papel de reina de Inglaterra en ‘The Crown’, se transforma en la subversiva Lisbeth Salander en la nueva entrega de la saga ‘Millennium’ que adapta el cuarto libro de la saga, ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’.

Dirigida por Fede Álvarez, la cinta narra un nuevo caso en el que el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) tendrá que unir sus fuerzas a las de Salander para enfrentar una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno, además de a Camilla, la hermana de Salander.

Vuelve a engancharte a esta saga en los cines AragoniaPalafoxGrancasaPuerto VeneciaYelmo Cinemundo Huesca.

José Coronado busca venganza en ‘Tu hijo’

Venganza, desconcierto y dolor son los ingredientes principales de ‘Tu hijo’, un thriller dirigido por Miguel Ángel Vivas en el que José Coronado da vida a Jaime, un cirujano que ve cómo su vida sufre un revés cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca y decide ir en busca de los culpables.

Trump al desnudo en ‘Fahrenheit 11/9’

Michael Moore pretende derribar la credibilidad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en ‘Fahrenheit 11/9’, un documental que repasa la campaña electoral que alzó victorioso al controvertido multimillonario el 9 de noviembre del año 2016, fecha que sirve para dar título al documental tras ‘Fahrenheit 9/11’, que se centró en el ex presidente George W. Bush.

‘Dogman’, un enfoque humanístico de la violencia

Tras ‘El cuento de los cuentos’, el realizador italiano Matteo Garrone regresa al cine con ‘Dogman’, filme que se adentra en la violencia en la que vive Marcello (Marcello Fonte), un hombre débil e influenciable que se dedica a cuidar perros y que está sometido por su amigo Simoncino (Edoardo Pesce), un delincuente que le obliga a participar en sus golpes y le trata de forma denigrante.

Acción y terror en ‘Overlord’

Ambientada en la II Guerra Mundial y dirigida por Julius Avery, ‘Overlord’ narra la historia de un grupo de paracaidistas estadounidenses que deben realizar una peligrosa misión en una aldea ocupada por los nazis, en la que tendrán que luchar contra una presencia extraña y sobrenatural si quieren sobrevivir.

El espíritu de la vida parisina en ‘Bienvenida a Montparnasse’

El espíritu de la vida parisina envuelve a Paula (Laetita Dosch), que tras un periodo fuera de su hogar una ruptura amorosa regresa a la capital francesa para buscar un nuevo rumbo a su vida en ‘Bienvenida a Montparnasse’, película de Léonor Serraille que se alzó con el premio Cámara de Oro a mejor ópera prima el año pasado en el Festival de Cannes.

‘Mandy’, un viaje hacia los infiernos

La vida de una pareja, que vive alejada del mundo, da un vuelco cuando el líder de una secta se cruza en su camino en ‘Mandy’, un alocado thriller de terror sobrenatural, protagonizado por Nicolas Cage y Andrea Riseborough, que se alzó con el premio al mejor director para Panos Cosmatos en el Festival de Sitges de este año.

‘Bergman, un gran año’, un documental sobre el genio sueco

Tras ‘Descubriendo a Bergman’ (2013), la realizadora sueca Jane Magnusson vuelve a sumergirse en la vida del realizador sueco con ‘Bergman, su gran año’, un documental que explora la obra del cineasta centrándose en 1957, uno de los años decisivos de su carrera, en el que estrenó ‘El séptimo sello’ y ‘Fresas salvajes’.

‘Lazzaro feliz’, un drama neorrealista

Lazzaro es un campesino joven y bondadoso que vive en la aldea de La Inviolata, controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna, en 'Lazzaro Feliz', una película "neorrealista" dirigida por Alice Rohrwacher que aborda el tema de la amistad cuando Lazzaro descubre el mundo moderno a través del hijo de la marquesa.

Romance e intriga animados llegan desde Japón

Mari Okada dirige el anime ‘Maquia, una historia de amor inmortal’, un melodrama que sigue la historia de Maquia, una chica  que deja de envejecer en la adolescencia y vivirá un amor difícil con Ariel, mientras que Yuzuru Tachikawa adapta uno de los casos del famoso detective Conan en ‘Detective Conan: el caso Cero’.

Consulta cartelera completa en Heraldo Ocio





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo