El cantaor Miguel Poveda presenta su CD 'EnLorquecido' este viernes en la Sala Mozart del Auditorio

El músico rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras del dramaturgo granadino, al que admira.

El cantaor flamenco Miguel Poveda
El cantaor flamenco Miguel Poveda
Efe

El cantaor flamenco Miguel Poveda presentará este viernes su nuevo trabajo discográfico, 'EnLorquecido', en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 21.00.

Posteriormente actuará en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, el 9 de noviembre; el Palacio de Festivales de Santander, el día 17; la Sala Multiusos 'Sánchez Paraíso' de Salamanca, el día 23; el Pabellón Polideportivo 'Pisuerga' de Valladolid, el día 24; el Teatro Villamarta de Jerez, los días 13, 14 y 15 de diciembre; y el 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada.

Con 'EnLorquecido', Miguel Poveda rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras del dramaturgo granadino, al que admira.

Ha publicado 14 CD, entre otros 'Viento del este' (1995); Zaguán (2001); 'Poemas del exilio de Rafael Alberti' (2004); 'Desglaç' (2005); 'Tierra de calma' (2006); 'Coplas del querer universal' (2009); 'Real' (2012); 'Diálogos' (2013) y 'Sonetos y poemas para la libertad' (2015).

Miguel Poveda ha colaborado con artistas como Enrique Morente, Juan Habichuela, Joan Albert Amargós; Chano Domínguez; Agustí Fernández; Calixto Bieito; Israel Galván; Duquenda; Arcángel; Cristina Hoyos; Tomatito; Bigas Luna y Carlos Saura, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión