Un grupo de artistas creará siete nuevos murales en las calles de Fraga

La actividad forma parte del festival Fragaffiti, que tendrá lugar el próximo fin de semana y que incluirá concursos, talleres y música en directo.

El concurso de pintura rápida llega a su edición número 19.
Un grupo de artistas creará siete nuevos murales en las calles de Fraga
Digital Fraga TV.

La asociación de vecinos del casco histórico de Fraga ha organizado un nuevo festival sobre arte urbano, del que formarán parte varias actividades, entre ellas, la creación de siete nuevos murales callejeros. También habrá concursos de pintura, un taller de grafiti infantil así como música en directo.

La actividad, que ha sido concebida como un pequeño festival, lleva por nombre 'Fragaffiti' y tendrá lugar el próximo fin de semana, el sábado y el domingo, con el ánimo de dinamizar y revitalizar algunos de los rincones del casco histórico.

El público podrá disfrutar en directo del trabajo de los artistas implicados, es decir, de aquellos elegidos para crear los murales de arte callejero (David Gatta, Dolor, Krudel, Nomasmurosgrises, Samper, Soez, Mister Ceros y Emak) así como de los inscritos en el XIX Concurso de Pintura Rápida. Ambos estarán distribuidos en diferentes puntos del casco histórico, como el Paseo Barrón, la calle Airetas o las plazas Hort del Hospital, España o San Pedro.

La creación de los murales abarcará las dos jornadas en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

El certamen de pintura tendrá lugar el sábado de 10.00 a 14.00. En esta misma jornada, se desarrollará además un taller infantil de grafitis en la plaza Hort del Hospital (17.00) así como varias actuaciones musicales a cargo de Duman, Lhörien y DJ Paco en la plaza de España (20.00).

Al día siguiente, el programa continuará con el II Concurso de Pintura Infantil y un vermú con animación musical.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión