Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Madonna, lista para celebrar su 60 cumpleaños en Marrakech

El cumpleaños de la 'reina del pop' promete ser el acontecimiento más glamuroso de la ciudad ocre.

D. V./Efe 16/08/2018 a las 05:00
Etiquetas
Madonna, 60 años para celebrar

Madonna, la ‘reina del pop’, celebra este jueves su 60 cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Marrakech, desde donde ya ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

La elección de esta ciudad marroquí era un secreto a voces y la cantante disipó todas las dudas con la publicación de un vídeo grabado la noche del martes "caminando por el laberinto de la medina" de la ciudad marroquí, mientras se escucha la llamada a la oración desde una mezquita cercana.

Previamente, había publicado el lunes otra imagen suya ataviada con una variedad de joyas típicas bereberes en la cabeza y el cuello, unidas de forma un tanto estrambótica con un gorro fez rojo en la cabeza.

El cumpleaños de la incombustible cantante estadounidense promete ser el acontecimiento más glamuroso de la ciudad ocre en el momento de mayor calor de todo el verano.

La prensa marroquí ha adelantado los nombres de algunos ‘riads’ (casas tradicionales con patio interior) o lujosos palacios donde podría tener lugar la fiesta, a la que se espera que asistan cantantes, actores y otras celebridades próximas a la ya sexagenaria cantante.

Pero no todo es fiesta con motivo de este redondo aniversario. Madonna también ha aprovechado para lanzar en Facebook una campaña solidaria que busca recaudar fondos para ayudar a los niños en Malaui, país africano en el que adoptó a cuatro de sus seis hijos.

A la espera de un nuevo álbum tras el ya lejano ‘Rebel Heart’ (2015), la popularidad de Madonna no corre peligro, ya que cada movimiento de la cantante se sigue observando y analizando con la atención que solo se dedica a los mitos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo