Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

'Downton Abbey' salta a la gran pantalla con el reparto original de la serie

El largometraje comenzará a rodarse este verano.

Efe Los Ángeles Actualizada 13/07/2018 a las 19:26
Cartel de la serie de televisión 'Downtown Abbey'H.A.

'Downton Abbey' será adaptada a la gran pantalla en una película que contará con el reparto original de esta exitosa serie, informó en un comunicado Focus Features, que producirá la cinta junto a Carnival Films.

Brian Percival, que dirigió el episodio piloto de 'Downtown Abbey' en 2010, será el realizador de este largometraje que contará además con guion de Julian Fellowes, creador de la serie.

Aunque no se detallaron los integrantes del reparto de la película, la nota de Focus Features sí aseguró que el elenco original de 'Downton Abbey' se reunirá de nuevo para un largometraje que comenzará a rodarse este verano.

'Downton Abbey' contaba en su reparto con actores como Hugh Bonneville, Maggie Smith, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern, entre otros.

La serie, que se centraba en la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, se convirtió en un éxito de crítica y público y ganó tres Globos de Oro y quince Emmy a lo largo de sus seis temporadas.

"Desde que la serie terminó, los fans de 'Downton Abbey' han estado esperando el siguiente capítulo de la familia Crawley", dijo el presidente de Focus Features, Peter Kujawski.

"Cuando la serie de televisión concluyó, nuestro sueño era brindar una película a sus millones de fans de todo el mundo. Y ahora, después de que muchas estrellas se alinearan, empezaremos pronto la producción", añadió el presidente ejecutivo de Carnival Films, Gareth Neame.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo